Preferencias

Noticias

El "Taureau de Lescheret" gana la Clásica de Valencia

con gafas EKOI PREMIUM y casco EKOI AERO 14

Sexto en la clasificación mundial de la UCI en 2022 con sólo 20 años, el joven velocista belga del equipo LOTTO-DSTNY Arnaud de Lie afronta 2023 con ambición. Ganó la primera carrera europea UCI de la temporada, la Clásica de Valencia (España). Una carrera de 190 kilómetros animada por una escapada de cinco corredores que finalmente fue alcanzada y sustituida por un sprint bien gestionado, siendo el "Taureau de Lescheret" perfectamente lanzado por sus compañeros de equipo.
Leer más

Tour Down Under: ¡el "Coq" gana la 4ª etapa!

con gafas y casco EKOI

Primera victoria de Bryan Coquard en el World Tour. La cuarta etapa del TDU fue, como se esperaba, un sprint. Y fue el velocista francés del equipo COFIDIS quien demostró ser el más listo. A falta de 300 metros, encendió la mecha, sorprendiendo a sus rivales, que se vieron impotentes e incapaces de ponerse a rueda. Sabrosa victoria para el corredor que tuvo que conformarse con segundos puestos en siete ocasiones, incluido un mítico ante Marcel Kittel en la cuarta etapa del Tour de Francia 2016. Esta vez, en Australia, la foto finish no fue necesaria. C: Getty Images
Leer más

Primera victoria de la temporada para Caleb Ewan

Con casco EKOI AERO 14 y gafas EKOI PREMIUM

Con unas gafas EKOÏ en la nariz, un casco EKOÏ en la cabeza y un maillot del equipo nacional a la espalda, el velocista australiano del Lotto-Dstny se mostró como el corredor más fuerte en la Schwalbe Classic, un criterium preparatorio para el Tour Down Under. Su pequeño y poderoso tamaño le permitió marcar la diferencia en un sprint masivo en las calles de Adelaida.
Leer más

Felipe Orts (Burgos-BH) : cinco veces campeón de España de ciclocross

Con casco EKOI AERO 14 y gafas EKOI PREMIUM

El "Rey" Felipe conserva su corona por quinto año consecutivo, el corredor del equipo Burgos-BH se proclama campeón de España de ciclocross. Con unas gafas y un casco EKOÏ en la cabeza, cruzó la línea de meta del circuito de Vic, cerca de Barcelona, mostrando los cinco dedos de su mano, una bonita forma de significar su quinto título consecutivo. Ahora sólo le separa una victoria de los corredores de ciclocross José Luis Talamillo y David Seco.
Leer más

Simon clarke subcampeón de Australia

con casco EKOI AR14, gafas EKOI PREMIUM 90 y textil EKOI

El equipo Israel-Premier Tech ha hecho bien en renovar su confianza en el ciclista australiano de 36 años. En su tierra, Simon Clarke hizo "2". Tras un sprint muy disputado, logró imponerse a Michael Matthews y se proclamó subcampeón de Australia. En el grupo perseguidor, Caleb Ewan (Lotto-Soudal) tuvo que conformarse con el 18º puesto, pero dijo estar "muy contento con las sensaciones (...) sobre la bici" y afirmó estar "deseando que llegue el Tour Down Under."  A falta de dos kilómetros, atacó con fuerza a sus rivales y Luke Flapp (22) ganó por segundo año consecutivo.
Leer más

EKOI en el DAKAR 2023

Equipo SRT equipado con EKOI E-LENS

Aficionado al ciclismo, Mathieu Serradori ha confiado su visión al fabricante de equipamiento ciclista EKOÏ. Su proximidad geográfica a la marca con sede en Fréjus le permitió elegir sus gafas después de haber probado muchos modelos durante horas de conducción y salidas en bicicleta. Consciente de las especificidades de la ruta y de los posibles escollos que hay que evitar durante los 5000 kilómetros de etapas especiales, el piloto de SRT optó por las gafas EKOÏ E-LENS con la lente electrónica LCD más rápida del mundo. el objetivo electrónico LCD más rápido del mundo. Esta elección no fue casual, ya que las diferencias de luminosidad son especialmente importantes al cruzar dunas o atravesar talwegs. El confort visual es esencial para Mathieu Serradori: "Hoy, las gafas E-LENS son parte integrante de mi equipo y contribuyen en gran medida a mi nivel de actuación!"
Leer más

Nuevo maillot para el equipo ST Michel Auber 93

St Michel - Auber 93 desvela su maillot para la temporada 2023. Los equipos masculino y femenino llevarán la equipación con cascos y gafas EKOI. Deseamos al equipo y a su personal una gran temporada.
Leer más

Nueva asociación con ISRAEL PREMIER TECH

EKOI se complace en presentar esta nueva asociación con el equipo. Israel - Premier Tech / Israel Cycling Academy ha optado por algo un poco diferente para esta equipación 2023. Azul y blanco con un toque de nuevos colores, la estrella y el monograma P en la espalda para ayudarles a destacar en el pelotón. "Este es nuestro objetivo para 2023: destacar en el pelotón por el diseño de nuestro equipamiento y la forma de competir", afirma Kjell Carlström, director general de IPT. El equipo contara con nuestros cascos, gafas y textiles.
Leer más

ARKEA SAMSIC PRO TOUR para 3 años más

Hoy sonreímos, el equipo ARKEA SAMSIC alcanza el estatus de WORLD TOUR --> 2023, 2024 y 2025 Todo el colectivo EKOI felicita a todo el equipo por esta distinción que permitirá a los ciclistas expresarse sobre la bicicleta.
Leer más

Desvelado el recorrido del Tour de Francia 2023

Tras muchos meses de espera, el jueves 27 de octubre se desveló el recorrido oficial del Tour de Francia masculino y femenino. Desde España, pasando por el Puy de Dôme, el volcán más alto de Auvernia, lugar mítico del ciclismo donde Poulidor y Anquetil cruzaron sus espadas. Durante esas 3 semanas se atravesarán 5 cadenas montañosas.
Leer más

Nueva victoria de Alexis Hanquinquant en la Copa del Mundo

con casco EKOI VELOCE y gafas EKOI PREMIUM

Un buen presagio para el futuro, Alexis Hanquinquant ganó la Copa del Mundo en Alanya, Turquía, este fin de semana. A poco más de un mes de los Campeonatos del Mundo de Abu Dhabi, Alexis aumenta la presión.
Leer más

Campeonato Mundial de Gravel 2022

con el casco EKOI GARA y las gafas E-LENS

El primer Campeonato Mundial de Bicicletas de Gravel tuvo lugar en Vicenza (Italia). En este segundo fin de semana de octubre, los aficionados a la bicicleta se lo pasaron en grande Vuelta a Lombardía, París-Tours, Roc D'azur y campeonatos mundiales de Gravel en las carreteras de Pippo Pozzato. Un recorrido que alterna un 36% de carreteras sin asfaltar, un 18% de grava dura, un 1% de adoquines, un 17% de superficie dura y un 27% de asfalto para un total de 194km con más de 800m de desnivel. Esto hace que sea un recorrido bastante rodante. Una primera edición que no dejó a nadie indiferente con la victoria de nuestra embajadora Pauline Ferrand-Prevot del equipo BMC MTB RACING. Nuestros embajadores Nicolas Roche y su hermano Alexis también hicieron una muy buena carrera. Para los puristas, la carrera fue un gran éxito Para los puristas del gravel, este recorrido era más ventajoso para los ciclistas de carretera que para los practicantes puros, favoreciendo la llegada de los grandes nombres del pelotón profesional que están más acostumbrados a las grandes carreteras de Francia y del mundo que a las carreteras técnicas donde la destreza y la flexibilidad son las palabras clave. Este recorrido tendrá el mérito de haber traído los primeros campeonatos del mundo de Gravel, viva el año que viene...
Leer más

4 para Pauline Ferrand prevot

campeona del mundo de gravel

Pauline Ferrand Prévot continúa su impulso. Después de ganar el XCC, el XCO y el maratón de MTB, Pauline se hizo con el preciado maillot arco iris en Cittadella (Italia) para conseguir su cuarto título mundial del año. C: 1_en_la_cuneta
Leer más

2 victorias en el mismo fin de semana para el equipo cofidis

con casco EKOI AR15 y gafas EKOI PREMIUM

Bryan Coquard terminó a lo grande este domingo al ganar la 50ª edición del Tour de Vendée. Última carrera de la Copa de Francia, el corredor del Cofidis se impone por segunda vez este año tras haber ganado una etapa en el Tour de Provenza. Axel Zingle ganó la Famene Ardenne Classic el mismo día. Fue su tercera victoria de la temporada y la 18ª del equipo en 2022. C: Getty Images
Leer más

Nueva victoria del equipo COFIDIS

con casco EKOI AR 14 y gafas EKOI PREMIUM

FRENTE A VELOCISTAS DE TALLA MUNDIAL, EL CORREDOR ITALIANO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA PARA COFIDIS, LA 17ª DEL EQUIPO ESTA TEMPORADA. Simone Consonni: "Esta victoria es un gran alivio. A menudo he estado muy cerca de la victoria, en el Tour de Francia, en el Giro y en varias ocasiones este año. Sabíamos que teníamos buenas cartas para jugar con Bryan, especialmente hoy. Cuando vimos que estaba bloqueado en la final, Piet Allegaert se sacrificó para mi y yo lo di todo por la victoria. Esta victoria me llena de alegría: no ha sido un año fácil, he tenido que lidiar con problemas personales y he tenido que luchar para recuperarme. Estoy muy orgulloso de dar al equipo otra victoria". . C: París Chauny
Leer más

Tercer título del año para Pauline Ferrand Prevot

La campeona del mundo Pauline Ferrand Prevot gana en Dinamarca su tercer título de maratón de MTB de la temporada. Tras una carrera de 87,5 km, la victoria se decidió en un sprint con sus 4 compañeras de la escapada. A título informativo, este es su 15º título mundial, en todas las disciplinas combinadas. Foto: Remgap05
Leer más

Coralie Demay gana en Ardèche

con casco EKOI GARA y gafas EKOI E-LENS

Nueva victoria para St Michel - Auber 93, Coralie Demay gana la última etapa del TCFIA. (Tour Ciclista Femenino Internacional de la Ardèche). 2 corredoras en el top 10 de la clasificación general, Simone Boilard 4º y Coralie Demay 7ª. Al mismo tiempo, se hizo con el maillot de la clasificación de la montaña. ???? Auguste Devaire
Leer más

2 Copas del Mundo en un fin de semana para Titouan Carod

con casco EKOI GARA y gafas EKOI TWENTY

Al igual que Pauline Ferrand Prevot, Titouan Carod ganó las dos copas del mundo en Val Di Sol en XCC y XCO. El equipo BMC MTB lo ha ganado todo durante este fin de semana.
Leer más

Pauline Ferrand gana la última copa del mundo

con textil EKOI

Pauline Ferrand Prevot concluye la temporada de MTB a lo grande al ganar el XCC y el XCO en el mismo fin de semana en Val Di Sol, Italia. Una semana después de sus dos títulos de campeona del mundo en Les Gets, Pauline confirma su excelente estado físico.
Leer más

Pauline Ferrand Prevot en el techo del mundo

Pauline ganó todo este fin de semana. En primer lugar, el viernes, durante el XCC, donde ganó la primera prueba una semana después de haber ganado el título europeo. Este domingo ganó su cuarto título mundial en XCO con más de un minuto y medio de ventaja sobre Jolanda Neff, segunda del día. Este es su décimo título mundial en todas las disciplinas (ciclocross-carretera-XCO-maratón)
Leer más
NEXT

NEWSLETTER

Regístrese para recibir noticias de nuestros equipos y atletas, así como las últimas noticias.

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.
Continuar comprando en EKOI CLASSIC Continuar comprando en EKOI RACING