Noticias

Alan Riou gana la Clasica 44

Con casco y textil Ekoï

¡Alan Riou obtuvo su primera victoria profesional, ganando la Clasica 44! Alan Riou "¡Es una liberación! Sé que he estado en buena forma durante dos meses y sabía que estaba cerca de ganar, se siente muy bien salir adelante.Esta es mi primera victoria profesional. Estaba decepcionado después de mi segundo puesto en el Tour de Bretagne, pero hoy el plan ha funcionado y estoy muy contento. En el sprint, sabía que en el último kilometro traía velocidad. Sé que soy rápido en el sprint y que en un grupo pequeño a menudo tengo mis oportunidades.Cuando Godon comenzó su sprint por la derecha, di todo lo que pude por mi cuenta y funcionó.Me alegro de que el equipo haya confiado en mí. Tenemos grandes líderes en Arkéa-Samsic, cuando tienes que trabajar para ellos lo hago al 100% y hoy ha sido mi turno.Demuestra que también puedo tener éxito cuando tengo la oportunidad. Es genial hacerlo realidad. Extrañaba recibir tantas notificaciones en mi móvil después de la carrera (risas). " Yvon Ledanois “Es genial, la victoria de Alan es muy bonita. Ha sido una carrera marcada por unas condiciones meteorológicas complicadas.Anthony Delaplace jugó un papel clave tácticamente, ya que había dos de ellos al frente con Alan en un equipo muy pequeño. Con la velocidad que tiene Alan, había que creer en sus posibilidades. Jugó perfectamente. Estoy feliz de que Alan gane porque la mayor parte del tiempo es compañero de equipo y hoy jugó su carta y ganó: eso es genial. A pesar de las condiciones ... prueba de que cuando los tiempos son difíciles, solo los ciclistas duros se salen con la suya.
Leer más

Elia Viviani gana el GP de Isbergues

con casco EKOI AR15 y gafas EKOI PREMIUM 80

El corredor italiano del Team COFIDIS se sitúa líder en la Copa de Francia al mismo tiempo. Felicidades a todo el equipo.
Leer más

Podio 100% EKOI en el Gran Premio de Valonia

con COFIDIS / ARKEA SAMSIC / LOTTO SOUDAL

La trifecta final para EKOI durante el Gran Premio de Valonia en Bélgica con 3 pilotos de EKOI: Christophe LAPORTE (Equipo COFIDIS) Warren BARGUIL (Equipo ARKEA) Van DER SANDE (Equipo LOTTO) ... los 3 con cascos y gafas EKOI
Leer más

Manon Genêt subcampeón del mundo

con casco KOINA y gafas EKOI

Manon Genêt ocupa el segundo lugar en los Campeonatos del Mundo de la ITU (8h34'22 ") El cronómetro habla por sí solo y muestra el excelente estado de nuestro embajador ... Enhorabuena
Leer más

Elia VIVIANI gana el Grand Prix de Fourmies

con el casco AR14 EKOI y gafas PREMIUM 80

Décima victoria del Team COFIDIS gracias a Elia VIVIANI que consiguió su sexta victoria personal de la temporada.
Leer más

3er título de campeón holandés para Milán VADER

con casco EKOI

Tercer título de campeón holandés para Milán, ¡bien hecho! Su próxima parada será con raquetas de nieve en EE. UU.
Leer más

Victoria de la Copa del Mundo por segunda vez en 2021 para Victor Koretzky

con casco EKOI GARA y gafas PREMIUM 70

¡Victor Koretzky, victorioso en Lenzerheide! Esta es la segunda victoria en la Copa del Mundo de la temporada para Victor Koretzky, quien ganó la ronda de Albstadt (Alemania) en el inicio de temporada.
Leer más

2º título de campeón de Europa en el Challenge de Roth

para el equipo EKOI

En mujeres, Anne Haug también ganó el ROTH Challenge, siendo la primera mujer en realizarlo en menos de 8 horas (7:53:48)
Leer más

Patrick Lange campeón de Europa de triatlón completo en Roth

con casco EKOI y gafas

Patrick Lange gana el Challenge Roth ... y lo más impresionante es que tiene la mejor actuación del mundo en la distancia completa (7:19:19)
Leer más

Victoria de Caleb Ewan durante la quinta etapa del Tour du Benelux

con casco y gafas Ekoï

Caleb Ewan ganó la quinta etapa del Tour du Benelux este viernes, poco más de dos meses después de su retirada del Tour de Francia tras un accidente.
Leer más

Victor Koretzky 3º en los Campeonatos del Mundo en Val di Sole

Con casco, gafas y textil Ekoï

Victor Koretzky: "Estoy teniendo un gran año" "Hice una buena salida porque ya vimos en las otras carreras que hay que colocarse en la salida. Dejé pasar a los dos corredores suizos porque tenía miedo de ponerme en rojo, creo que lo hice bien porque todavía tenía muchos recursos para el final de la carrera. Creo que he gestionado bien mi esfuerzo. Cuando volví a Cink (a falta de una vuelta y media), no me quedé con él mucho tiempo, le ataqué en la parte técnica del circuito y no me siguió. A medida que me acercaba a la meta, todavía estaba bajo el pedal. Este tercer puesto me da la oportunidad de ganar la carrera Este tercer puesto da aún más relieve a mi temporada. Estoy teniendo un gran año, aunque no quería ir a los Juegos para terminar 5º, sino para ganar una medalla. Hoy llega, demuestra que se puede contar conmigo para los grandes eventos. Es mi primera carrera en la categoría Elite, así que tiene un sabor especial.
Leer más

Elia Viviani gana la tercera etapa del Tour del Poitou-Charentes

con casco y gafas Ekoï

Elia Viviani ganó el jueves la tercera etapa del Tour del Poitou-Charentes. El ciclista italiano aumentó su ventaja al frente de la clasificación. En la línea de meta, el corredor transalpino aventajó al belga Timothy Dupont (Bingoal-Pauwels Sauces-WB) y a su compañero de equipo y compatriota Simone Consonni. <p
Leer más

Jason Tesson gana el Tour du Poitou Charentes

Con las gafas Ekoï y el textil

Jason Tesson, del equipo St-Michel-Auber 93, ganó la segunda etapa del Tour Poitou-Charentes en Nouvelle-Aquitaine en un sprint. Venció a Elia Viviani y a Sean De Bie (Bingoal-Pauwels Sauces-WB). Elia Viviani conserva su maillot de líder.
Leer más

Elia Viviania gana el Tour du Poitou Charentes

con casco y gafas Ekoï

Poco después del desenlace de la 12ª etapa de la Vuelta, fue en Francia, en el Tour Poitou-Charentes-Nouvelle Aquitaine, donde el equipo Cofidis brilló. Después de una etapa especialmente animada, en la que Anthony Pérez estuvo al frente, la decisión se tomó al sprint. Y los dos corredores italianos del Cofidis, Elia Viviani y Simone Consonni, ambos medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio, demostraron su sentido de la velocidad y de la colocación. El primero ganó, el segundo quedó en segundo lugar. Para Elia, fue su 4º éxito de la temporada, su 2º con el maillot de Cofidis tras su éxito en el GP Cholet-Pays de la Loire. Para Simone Consonni, fue su 4º éxito de la temporada, su 2º con el maillot de Cofidis tras su éxito en el GP Cholet-Pays de la Loire
Leer más

Warren Barguil gana la clasificación general del Tour du Limousin

Con casco, gafas y textil Ekoï

Warren Barguil ganó la clasificación general del Tour du Limousin, cambió la carrera en el final con todos sus compañeros cuando el líder Dorian Godon soltó en el final de Limougeaud. Warren Barguil "Este Tour du Limousin-Périgord-Nouvelle Aquitaine 2021 ha sido duro todos los días, y el calor de hoy lo ha hecho aún más difícil. Dorian dijo que anoche estuvo enfermo y que en un escenario así es difícil esconderse.El equipo hizo un buen trabajo, todos me protegieron.Seguí creyendo en ello hasta el final, no quería decepcionar a mis compañeros de equipo que dieron todo por mí.Trabajé bien después del Tour y esta victoria es una recompensa por mi inversión. También estoy conmovido porque es la primera vez en profesionales que gano frente a mis padres y mi hijo.Estoy muy motivado el resto de la temporada. También estoy feliz de ganar mi primera carrera por etapas en profesionales, apenas había fallado hace unos años en Noruega, y esta vez gané después de haber librado una gran batalla con Franck Bonnamour al final de esta etapa "
Leer más

Victoria de Christophe Laporte en la 1a etapa del Tour du Limousin

con casco y gafas Ekoi

¡Tercera victoria esta temporada para @LAPORTEChristop en la primera etapa de @tourdulimousin después de una gran actuación en equipo!
Leer más

Cofidis en la vuelta

Con cascos y gafas Ekoï

Se ha convertido en una costumbre: al equipo Cofidis le gusta brillar en las carreteras de la Vuelta. En los últimos años, David Moncoutié, Nicolas Edet, Jesús Herrada y Guillaume Martin lo han demostrado. Esta temporada, con Guillaume y Jesús como líderes de la escuadra, el conjunto norteño hará todo lo posible por experimentar nuevas emociones y grandes éxitos en las carreteras de la carrera española más prestigiosa. No estoy seguro de cuánto voy a sacar de esto Esta es la primera vez que verá un mapa del país Es la primera vez que veo un envoltorio de columna Es una tradición, una historia que los jinetes se comprometen, temporada tras temporada, a enriquecer. En las carreteras de la Vuelta, desde las cumbres de los Pirineos hasta las tierras quemadas por el sol de Andalucía, el equipo Cofidis se ha acostumbrado a distinguirse, a ser protagonista y a brillar.
Leer más

Lotto Soudal en la Vuelta

Con cascos y gafas Ekoï

Estos son los ocho corredores del Lotto Soudal que intentarán conseguir una victoria de etapa en la 76ª edición de la Vuelta a España: Steff Cras (25), Frederik Frison (29), Matthew Holmes (27), Andreas Kron (23), Sylvain Moniquet (23), Harm Vanhoucke (24), Maxim Van Gils (21) y Florian Vermeersch (22). Kron, Moniquet, Van Gils y Vermeersch darán sus primeras vueltas en una gran vuelta. La Vuelta comenzará con un prólogo en las calles de Burgos el sábado 14 de agosto y terminará tres semanas después en Santiago de Compostela con una contrarreloj individual. El director deportivo Nikolas Maes detalla la selección del Lotto Soudal para la última gran vuelta de la temporada.
Leer más

Equipo Qhubeka NextHash en La Vuelta

Con los cascos Ekoï

El equipo Qhubeka NextHash ha seleccionado su plantilla para la última gran vuelta de la temporada, La Vuelta a España. La gran vuelta española comenzará el sábado 14 de agosto, desde Padrón, y recorrerá más de 3.400 kilómetros antes de terminar en Santiago de Compostela el domingo 5 de septiembre. El equipo Qhubeka NextHash sufrió un golpe la semana pasada cuando el esperado líder de la Vuelta a España, Domenico Pozzovivo, se estrelló en la Vuelta a Burgos y se rompió la rodilla. Emil Vinjebo también se estrelló en la misma carrera y se fracturó la clavícula, lo que obligó al equipo a realizar dos sustituciones de última hora en la Vuelta. Fabio Aru y Sergio Henao compartirán ahora la responsabilidad de liderar el equipo Qhubeka NextHash en la Vuelta a España. Aru ha mostrado un impresionante retorno a la forma en las últimas semanas, y como anterior ganador de la Vuelta a España, Qhubeka se enorgullece de tener al sardo al frente del equipo en La Vuelta. Henao hace su regreso a la competición después de una gran actuación en el Tour de Francia de este año, donde se infiltró en numerosas escapadas en las etapas de montaña y estaba a punto de entrar en el top 20 de la general antes de romperse el brazo en una caída, lo que frenó al escalador colombiano que terminó la carrera en París. Con Aru y Henao apuntando a las etapas de montaña, Reinardt Janse van Rensburg será el hombre para las etapas al sprint. Con tres top-10 en esprints en la edición del año pasado, el sudafricano espera acercarse a los primeros puestos con muchas oportunidades de esprintar en esta edición de la Vuelta. El sudafricano buscará dejar su huella en la carrera Dimitri Claeys y Dylan Sunderland, los dos corredores sustituidos a última hora, tomarán la salida en su primera Vuelta, a pesar de tener experiencia en las grandes vueltas, el Tour de Francia y el Giro de Italia respectivamente. Su fuerza y sus características de "motor diésel" serán esenciales en las funciones de apoyo, pero también en los escenarios para los oportunistas. Bert-Jan Lindeman y Sander Armee, ambos antiguos ganadores de etapa de la Vuelta, serán llamados a lo largo de la carrera, ya que su experiencia y apoyo al equipo serán inestimables en todos los escenarios de la carrera. Por último, es un gran placer para el equipo que Connor Brown participe en su primera gran vuelta. El joven de 23 años, que tiene doble nacionalidad sudafricana y kiwi, completa el equipo para la Vuelta a España. El equipo mirará al futuro para su apoyo
Leer más

Euskaltel Euskadi en La Vuelta

Con cascos y gafas Ekoï

El Euskaltel-Euskadi vuelve a la Vuelta a España con la máxima ilusión y el objetivo de luchar por una victoria de etapa. La formación vasca presenta un bloque de ocho ciclistas mezcla de veteranía y juventud y de contrastada calidad: Mikel Bizkarra, Joan Bou, Mikel Iturria, Gotzon Martín, Luis Ángel Maté, Antonio Soto, Xabier Mikel Azparren y Juan José Lobato, bajo la dirección deportiva de Jorge Azanza. El equipo vuelve a las grandes vueltas y lo hace con ocho corredores motivados para luchar cada día por conseguir al menos un triunfo. Bizkarra e Iturria, este vencedor de una etapa en la Vuelta 2019 en Urdax, son dos garantías, mientras que Maté -será su décima participación- y Lobato aportarán su experiencia dentro y fuera de carrera. Los debutantes son cuatro: Bou, Gotzon Martín, Soto y Azparren. Quince años se llevan entre Maté y Azparren, lo que certifica que se trata de un bloque diverso pero muy cohesionado y unido. De hecho, Bizkarra, Bou, Iturria, Gotzon Martín y Maté han disputado la reciente Vuelta a Burgos y Soto, Azparren y Lobato llegan desde el Arctic Race de Noruega. La marea naranja está de vuelta y ahora con más fuerza si cabe, en el máximo escaparate mundial del WorldTour y la Vuelta a España. Ocho ciclistas y un cuerpo técnico y auxiliar que se entregarán para conseguir estar a la altura del reto deportivo y responder a la apuesta de sus principales patrocinadores y colaboradores y la confianza de sus socios y todos sus aficionados. Jesús Ezkurdia, mánager general: "Estoy especialmente ilusionado y emocionado con el regreso de la marea naranja a la Vuelta a España. Para algunos es nuestra primera vuelta y para todos es nuestra primera vuelta juntos. Sabemos lo que nos espera: sufrimiento, entrega, esfuerzo... Pero vamos a intentar que todo eso tenga un sentido, que haya un sentimiento detrás del esfuerzo físico. Tenemos una responsabilidad, pero que ilusiona y motiva, porque nos crecemos ante los retos y somos mucho más que un equipo, somos un proyecto deportivo, de cantera, y social". Jorge Azanza, director deportivo: "Presentamos un bloque compacto. Nuestro objetivo va a ser intentar estar presentes en carrera e intentar pelear una etapa, aun sabiendo de la dificultad. Bizkarra e Iturria son dos escaladores que pueden tener presencia en fugas de etapas duras. Gotzon, Bou y Soto son jóvenes en progresión, es su primera grande, y seguro que nos van a dar presencia. Lobato y Maté son los capitanes en ruta. Maté suma diez Vueltas y va a transmitir su experiencia y Lobato es un ciclista respetado. Los dos pueden aportar tranquilidad y guiar a los jóvenes en la carrera. Por último, está el juvenil del equipo, Xabier Mikel, que ha tenido una progresión muy buena este año; creemos que la Vuelta le va a dar mucho y que él también va a poder aportar su granito de arena". Los 8 ciclistas: Xabier Mikel Azparren (1999) Debut Mikel Bizkarra (1989) 3ª Vuelta Joan Bou (1997) Debut Mikel Iturria (1992) 3ª Vuelta Juan José Lobato (1988) 4ª Vuelta Gotzon Martín (1996) Debut Luis Ángel Maté (1984) 10ª Vuelta  Antonio Soto (1994) Debut
Leer más
NEXT

NEWSLETTER

Regístrese para recibir noticias de nuestros equipos y atletas, así como las últimas noticias.

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.
Continuar comprando en EKOI CLASSIC Continuar comprando en EKOI RACING