GORRA PLANA EKOI EQUIPO ARKEA

25,20 €

Entregas y devoluciones

Información de entrega al país : España

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Entrega entre el 20/01 y 24/01
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a paritir 48 a 72 horas en su domicilio o trabajo.
Gratis desde 129,99 € de compra
Precio : 9,99 €
En un punto de recogida
UPS Standard ® Access Point
Entrega entre el 21/01 y 24/01
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 48-72 horas en un punto de recogida.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 6,99 €
Mondial relay
Entrega entre el 21/01 y 24/01
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 5 a 7 días en un punto de recogida.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia,

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifica la cantidad de los productos que deseas devolver.
- Seleccionar una de las siguientes opciones: cheque (vale), cambio o reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 14 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Haga clic aquí para encontrar dónde puede depositar su paquete.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección  :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Pour les casques avec capteur de chute, merci de coller le capteur après essayage du casque. Une fois celui-ci collé, le retour ne pourra être accepté.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.

Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia,

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

¿Qué es un pre-orden?

Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.

Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)

¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?

Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.

Gorra camionero roja y negra con visera plana, para un look moderno antes y después del entrenamiento.

Màs sobre el producto
- Gorra plana de camionero.
- Modelo oficial del equipo Arkea Samsic con logotipos bordados: Arkea Samsic, Ekoï, Canyon.
- Visera con motivo Ekoï en la parte inferior.
- Ajuste trasero por sistema Snapback.
Material
- 60% coton
- 40% polyester
Opiniones de clientes
Opiniones 3
1 2 3 4 5



         
Noticias

TDF 2020 / Etapa 9: Nairo Quintana ocupa el 5o puesto en la clasificación general

Con la ropa Ekoi Arkea Samsic

Nairo Quintana ganó un lugar en la clasificación general del Tour. Es quinto esta noche antes de comenzar la segunda semana de carreras, el martes, después del día de descanso de mañana en La Rochelle. Nairo Quintana “No ha sido una etapa fácil para mí, no tenía muy buenas sensaciones y además ha ido rápido todo el día. Concedo once segundos en comparación con los otros favoritos y ese es un mal menor. El Tour todavía es largo de todos modos. Mañana llega el día de descanso, iré cabalgando una hora, hora y media, antes de las próximas etapas del llano, sin dejar de mirar al frente ”. Warren Barguil “Estar en el descanso hoy no fue necesariamente el objetivo inicial, pero cuando salió el golpe, lo intenté. De hecho, era mi papel estar presente frente a ese momento. Tenía buenos sentimientos. Después del pelotón, lamentablemente, no nos dejó mucho campo libre. Me tomé un descanso antes del último pase, y es una pena porque me hubiera gustado ayudar más a Nairo. En esta novena etapa concede once segundos, pero eso no es nada porque el Tour es todavía largo y las etapas aún más difíciles que estas se avecinan en los próximos días. Nairo está bien, lo hemos visto. Cada año, además, termina fuerte en la tercera semana del Tour. El último pase de hoy fue más contundente. Creo que era un poco menos rival para Nairo. Ayer, Nairo demostró en un collar más duro que estaba en excelentes condiciones ". Sébastien Hinault, director deportivo del equipo Arkéa-Samsic “Nairo ocupa el quinto puesto de la clasificación general esta noche, unos segundos por detrás de Roglic. Perdió un poco de tiempo frente a otros favoritos en la cima ...

NEWSLETTER

Regístrese para recibir noticias de nuestros equipos y atletas, así como las últimas noticias.

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.
Continuar comprando en EKOI CLASSIC Continuar comprando en EKOI RACING