¿Por qué EKOI RACING ?

Si está buscando los mejores productos EKOI, diseñados para el rendimiento, aquí es donde los encontrará:

Gracias a los grandes equipos por su valiosa colaboración: LOTTO SOUDAL (Cascos y Gafas Ekoi), ARKEA SAMSIC (Cascos y ropa Ekoi), COFIDIS (Cascos y Gafas Ekoi), QHUBEKA ASSOS (Cascos Ekoi), EUSKALTEL EUSKADI (Cascos y gafas Ekoi), ST MICHEL AUBER93 (Gafas y ropa Ekoi), KMC ORBEA (textil, casco y gafas Ekoi), Eliott LAPOTRE corredor profesional que visita lugares de todo el mundo para probar nuestros productos y compartir sus videos con su comunidad, sin mencionar a nuestros mejores triatletas del mundo como PATRICK LANGE doble campeón del mundo de Iron Man (casco y gafas Ekoi) y los demás que representan una comunidad de más de 220 profesionales...

EKOI es una de las marcas más presentes en el patrocinio al más alto nivel, ya sea en la carretera, en triatlón o en MTB.

No es solo una cuestión de imagen. Los atletas profesionales contribuyen a la investigación y desarrollo de los nuevos productos que te ofrecemos. Para equipar a la élite del deporte mundial, Ekoi invierte en investigación e innovación, selecciona los mejores materiales y subcontratistas con reconocidos conocimientos técnicos.

Nuestros jefes de producto están presentes en las carreras y durante los cursos de formación al inicio de la temporada para recibir comentarios sobre el terreno. Nuestros gerentes de patrocinio de bicicletas de carretera, triatlón y montaña reportan comentarios positivos o negativos de los atletas en tiempo real. Nuestros ingenieros y diseñadores trabajan juntos para satisfacer sus demandas. En Ekoi, todos escuchamos para evolucionar constantemente los productos y alcanzar la perfección.

Todos los productos de la página de Ekoï Racing se crean sin concesiones con el objetivo de satisfacer a los profesionales que los usan. Necesitan lo mejor para rendir durante la carrera, pero también para entrenar todos los días.

NEWSLETTER

Regístrese para recibir noticias de nuestros equipos y atletas, así como las últimas noticias.

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.
Continuar comprando en EKOI CLASSIC Continuar comprando en EKOI RACING