Black Friday EKOI: TODA LA WEB AL -50% Devolución gratis en 60 días
EKOI sponsor de los equipos profesionales de carretera
EKOI patrocinador de los equipos PRO de mtb
EKOI sponsor de leyendas del ciclismo
EKOI sponsor de los mejores Triatletas del Mundo
Les lunettes électroniques les plus rapides au monde
#EKOIRACING

Ekoï es una de las marcas más presentes en patrocinios al más alto nivel, en carretera,en triatlón o en mountain bike.

LOTTO SOUDAL (Cascos y Gafas), ARKEA SAMSIC (Cascos y Ropa), COFIDIS (Cascos y Gafas), QHUBEKA (Cascos), EUSKALTEL EUSKADI (Cascos y Gafas), ST MICHEL AUBER93 (Cascos, Gafas y Ropa), KMC ORBEA (Cascos y gafas), BMC MTB Racing (Ropa, Cascos y Gafas), sin olvidar a nuestros triatletas como PATRICK LANGE bicampeón del mundo de Iron Man y los demás que representan una comunidad de más de 300 profesionales…

Los atletas profesionales contribuyen a la investigación y el desarrollo de los nuevos productos que ofrecemos. Para equipar a la élite del deporte mundial, Ekoï invierte en investigación e innovación, selecciona los mejores materiales y subcontrata con un saber hacer reconocido.

En Ekoï, todos estamos dispuestos a desarrollar constantemente productos y luchar por la perfección.

Todos los productos de la página web Ekoï Racing se crean sin concesiones con el único objetivo: satisfacer a los profesionales que los usan.

Noticias

Guillaume Martin gana el Tour de l'Ain

con casco Ekoï Gara y gafas Ekoï Premium 70

En la salida de esta 2ª etapa de la 34ª edición del Tour de l'Ain, había 142,5 km en el itinerario. Se enumeraron cuatro dificultades, incluyendo el paso dos veces por el Col de Portes y un final después de un descenso final a Lagnieu. El equipo Cofidis ya había trabajado el día anterior durante el sprint para proteger a Guillaume Martin, permitiéndole llegar en el pelotón y así no perder tiempo sobre los favoritos. Una venganza contra la mala suerte Fue una pequeña escapada la que se formó al inicio de la etapa. Se controló rápidamente para que los favoritos pudieran jugarse la victoria y la clasificación general. En el briefing, el plan era preciso: empezar a rodar y mostrar sus ambiciones durante la tercera subida del día, la Côte de Seillonnaz, para poner en órbita a Guillaume Martin. A su alrededor, Rubén Fernández, François Bidard y Rémy Rochas (víctima de una caída durante la primera etapa) no contaron sus esfuerzos para apoyar a su líder. En el último kilómetro, Guillaume Martin también se esforzó. Su aceleración es decisiva: el normando puede levantar los brazos, por fin, como muestra de la fuerza colectiva del equipo. Todo el mundo sabe que el sabor de la victoria es raro en el ciclismo, lo que hace que la victoria sea aún más hermosa. Guillaume Martin no ganaba desde el Mercan'Tour Classic del año pasado, y ahora cuenta con ocho victorias profesionales. Este momento de alegría es también una revancha de la mala suerte, unas semanas después de su precipitado abandono del Tour de Francia debido a un test positivo por Covid-19. A partir de ahora, el equipo trabajará duro, de nuevo, para defender su maillot de líder y ofre...

NEWSLETTER

Regístrese para recibir noticias de nuestros equipos y atletas, así como las últimas noticias.

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.
Continuar comprando en EKOI CLASSIC Continuar comprando en EKOI RACING